El FPS mágico “Wizordum” evoca un lanzamiento sorpresa del Episodio 2

Wizordum, el lanzador de hechizos retro en primera persona desarrollado por Emberheart Games y publicado por Apogee Entertainment, obtiene un lanzamiento sorpresa del episodio dos en PC a través de Steam, como se anunció hoy en la OTK Expo, con el Episodio 3 y el lanzamiento de 1.0 que llegará en invierno de este año.

En el episodio dos, viajarán a través de las profundidades sombrías de Terrabruma, y ​​purgarán las fuerzas malvadas del caos a través de una serie de nuevos lugares. Wield Fresh Firepower agregó al repertorio de Mago restante, incluido un nuevo arma divina, la adición de incendios alternativos, un caldero de consumibles y un nuevo sistema mágico donde matar enemigos repone las habilidades de lanzamiento de hechizos.

En el episodio 3, para este invierno, escalarán montañas nevadas antes de sumergirse en el núcleo fundido de Terrabruma, donde reside la fuente del caos. Esperan tres nuevas armas, incluida la ballesta Stinger, capaz de arrojar pernos de hierro a través de los corazones de múltiples enemigos con un solo disparo.

“El lanzamiento de acceso temprano de Wizordum hizo un debut atronador, y nos complace sorprender a nuestra comunidad y a los recién llegados por igual con la caída sorpresa del episodio dos de hoy”, dijo Primož Vovk, desarrollador de Emberheart Games. “Los nuevos consumibles y la tienda de hechiceros refrescan el juego, e incluso el episodio uno se siente mejor gracias a estas adiciones. Tenemos bastantes giros y se llevan las mangas por 1.0, ¡estad atentos!”

Wizordum (incluido el episodio dos) está disponible en Steam por $14.99 USD.

Compartir en: