El FPS Death Elevator llega a consolas el 28 de noviembre

QUByte Interactive, en colaboración con el estudio Games From The Abyss, anunciaron que el FPS roguelike Death Elevator se lanzará en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Switch el 28 de noviembre. Por cierto, el juego ya está disponible en Steam.

En Death Elevator, los jugadores toman el control de un protagonista atrapado en un entorno misterioso, donde un ascensor en constante ascenso conduce a desafíos cada vez más intensos. En cada piso, hordas de enemigos esperan, poniendo a prueba los reflejos y las habilidades de supervivencia con un juego de ritmo rápido y momentos de alta tensión.

Cuando está en peligro, se activa el sistema de tiempo bala, que ralentiza el tiempo y permite reacciones precisas para evadir o contraatacar.

Cada partida ofrece una experiencia única, con armas generadas aleatoriamente y un flujo impredecible de desafíos, lo que garantiza que ningún encuentro sea igual.

A medida que los jugadores alcanzan los pisos superiores, descubren fragmentos de una historia interpretativa que revela misterios sobre sus orígenes y el propósito del ascensor.

Compartir en: