El FPS de ritmo ROBOBEAT llega a PC en mayo

El editor Kwalee y el estudio de desarrollo Inzanity, han anunciado que su tan esperado shooter rítmico, ROBOBEAT está programado para lanzarse en PC a través de Steam y Epic Games Store el 16 de mayo.

Los jugadores también pueden descargar la demo del juego en Steam, que incluye la función de música personalizada y más. La función de música personalizada permite cargar y recortar fácilmente su pista en el editor del juego para generar automáticamente ritmos adaptados a su estilo de juego, cambiando perfectamente las canciones personalizadas en cualquier momento y lugar sin interrupciones.

Graba a tu propio ritmo con la función de música personalizada. Simplemente carga y recorta tu pista o déjala como está en nuestro editor del juego para generar automáticamente ritmos que se adapten a tu estilo de juego. Cambia canciones personalizadas sin esfuerzo en el juego en cualquier momento y lugar sin interrupciones. La función admitirá archivos .wav, .mp3 y .ogg. Maximiza tu daño y acorta tu tiempo de recuperación disparando en sincronía.

Avanza rápidamente a través de niveles generados por procedimientos, equipa un arsenal de armas finamente ajustadas y acompaña tu arsenal con una sinfonía de modificaciones. Tu estilo de juego está en continuo cambio, ¡así que nunca sabes lo que te deparará cada nueva partida!

Compartir en: