El FPS cooperativo PERISH llega en abril para consolas PlayStation y Xbox

El editor HandyGames y el desarrollador ITEM42 han anunciado que su FPS de 1 a 4 jugadores PERISH, estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One el 15 de abril; también lo podrán encontrar con un 10% de descuento por su lanzamiento. El juego ya está dispónible en PC por medio de Steam, GOG y Epic Games Store.

PERISH es un FPS de 1 a 4 jugadores en cooperativo, donde acabarán con hordas de criaturas en las arenas del Purgatorio, para obtener ganancias y entrar al Elysium, un lugar de revelaciones cósmicas. En esta aventura toman el papel de amyetri, un espíritu corpóreo condenado a vivir una vida en la sombra en el reino intermedio del Purgatorio.

Detalles:

El iniciado privado: Comienza tu viaje con nada más que una espada rota. Sólo el danake, la moneda empapada de sangre del inframundo, te proporcionará el equipo más adecuado para enfrentarte a los Dismal Lords que se interponen entre tú y Elysium.

Riesgo versus recompensa: Las criaturas reaparecidas del Purgatorio son consumidas por el mismo hambre de danake de oro que motiva tu propia búsqueda. Caer ante tus enemigos te hará perder la riqueza adquirida. Deposita tu danake en el Panteón antes de morir, o continúa tu carrera hacia Elysium y corre el riesgo de perderlo todo.

Fuerza en Asamblea – El inframundo es un lugar solitario. Reúne hasta tres amigos y trazad juntos un camino bañado en oro hacia el Elíseo. Implementa equipos y dispositivos cooperativos específicos para apoyarte, defenderte y revivirte mutuamente en el peligroso camino hacia el olvido eterno.

Un viaje hercúleo: Sobrevive a los duros entornos de los acantilados abrasados de Teseo, los templos en ruinas de Orfeo y las fundiciones volcánicas de Hefesto. Navega por laberintos en ruinas, lagos fundidos de oro puro y montañas destrozadas atrapadas en los remolinos de Caribdia.

La Armería de Ares: Las sacerdotisas poseen una formidable reserva de armas. Usa tu danake para equiparte con poderosas coronas y anillos que otorgan al usuario importantes ventajas en el campo de batalla. Elige entre una gran cantidad de armas cuerpo a cuerpo y a distancia, y luego dota al armamento elegido de una serie de emocionantes mejoras.

Compartir en: