El FPS Ascendant Infinity muestra nuevo avance y detalles de su beta cerrada

El estudio independiente PlayFusion ha revelado el primer avance de su FPS Ascendant Infinity y también compartió los primeros detalles de su beta cerrada.

Los jugadores pueden registrarse para la próxima Beta Cerrada a través de https://www.ascendant.com/. Cuando comience, los participantes de la Beta Cerrada podrán esperar:

Una batalla por los Biocores: Ambientada en un mundo BioPunk en constante cambio donde todo quiere matarte. Trabaja con tus aliados, lucha contra otros tres equipos y da todo lo que tengas para llegar a la cima y extraer con éxito los preciados bionúcleos.

Tiroteos impredecibles: Cada encuentro es diferente y la adaptación es clave. La estructura misma del mundo cambiará a tu alrededor con cada nueva visita, por lo que aprender a adaptarte es fundamental tanto para tu supervivencia como para tu éxito.

Tu juego, a tu manera: La personalización es una parte fundamental de la experiencia de Ascendente Infinity. Vístete y pelea como quieras con miles de posibles opciones de personalización para elegir. Sé un fashionista o apuesta por un estilo brillante y atrevido, para que tus adversarios sepan exactamente quién los derribó. No importa lo que elijas, pronto estará cubierto de sangre.

Lobby persistente: Un lobby social persistente, diseñado pensando en los jugadores, proporciona mucha diversión antes de que las balas empiecen a volar. Te espera una amplia gama de experiencias diferentes, completas con tablas de clasificación y desafíos de velocidad. O pasa el rato y haz nuevos amigos antes de lanzarte al fragor de la batalla: este es tu espacio para hacer lo que quieras.

Ascendant Infinity está ya disponible para incluir en la lista de deseos en Steam y Epic Store ahora mismo.

Compartir en: