El bullet-hell Magic Chaos ya está disponible en Steam

Magic Chaos, el juego bullet-hell desarrollado por Super Starmine y publicado por Phoenixx, enciende el campo de batalla en PC y Mac a través de Steam hoy por $6.99 USD.

¡Elija un Challenger encantador y coman la zona de combate con una determinación mortal! Sobre la competencia y conviértete en la última chica de pie en partidos de PvP de carrera y armas de hasta cuatro en el modo multijugador local. Domine cada campo de batalla cromático como una de las ocho heroínas con habilidades extraordinarias, habilidades principales y subskills conmutables para un estilo de lucha claramente cuthroata.

¡Son todas las chicas para ella en esta ola de disparos de doble fuego! Duplique el caos con la duplicación de misiles de la nigromancia para abrumar al enemigo o frenar la competencia con las municiones congeladas y las barricadas heladas de Rabi. Emboscar la competencia y esquivar ataques con la teletransportación de Zophie, o absorber la fuerza de los ataques entrantes con los trucos de combate astutos de Showdown.

Mantenga a las otras chicas adivinando variando los planes de ataque. Envíe densas barreras de balas de movimiento lento para frustrar los asaltantes entrantes o bombardearlos con rondas de francotirador más rápidas y difíciles de dodge. Objetivos individuales con ráfagas de escopeta concentradas o optar por un daño generalizado en todas las direcciones con bombardeos de 360 °.

Utilice los alrededores en cada arena para protegerse del fuego entrante y atrapar a los oponentes en una ráfaga de ataques. Mantenga la ventaja con los esquivados hábiles mientras se ocupa de los temporizadores de enfriamiento. Desbloquee nuevas chicas, ataques y campos de batalla con cada victoria para convertirse en un contendiente versátil.

Compartir en: