Echo Generation: Midnight Edition llega este mes a Nintendo Switch y PC

Echo Generation: Midnight Edition, un remaster de la galardonada aventura por turnos del desarrollador Cococucumber, estará disponible en PC a través de Steam y Switch el 19 de junio por $24.99 USD, como se reveló en la exhibición de Guerrilla Colective.

Descubran un suburbio canadiense reinventado en Echo Generation: Midnight Edition, con actualizaciones visuales, nuevos controles de cámara, actualizaciones de combate, viajes rápidos, un registro de misiones y soporte de doce idiomas.

Disfruten de la marca de nostalgia de Echo Generation, combinando una historia clásica que recuerda a las películas y novelas de terror de los años 80 y 90 con el estilo de arte vóxel de Cocoucumber. Una banda sonora de Synthwave original compuesta por Pusher armoniza con la atmósfera melancólica pero escalofriante del mundo.

Después de una serie de sucesos extraños después de un accidente inexplicable, una tripulación inquisitiva de niños del vecindario detiene la producción de su cortometraje para investigar secretos que se esconden en los campos de maíz. ¡Con los adultos, no es más sabio, Dylan y sus amigos se propusieron descubrir una conspiración y salvar su ciudad natal antes del final del verano!

Investigue todos los rincones y grietas de calles encanto suburbianas. Recoja artículos y pistas clave de todos y cada uno de los residentes: humanos, ardillas o de otra manera. Visite las visitas a un cementerio de mascotas, hurgue en los sótanos de los vecinos espeluznantes y descubra la verdad que se encuentra debajo de la agradable chapa de la ciudad de Maple.

Encuentra y lucha contra lo paranormal a cada paso de la investigación. Cara los hombres lobo zombies, animatronics de respiración de fuego, camiones monstruosos, pandas de basura que hablan chocando y otros horrores antinaturales en el combate a base de turnos. Recluta una bandada de amigos peludos para respaldar a los niños en la batalla, ¡y no olvides empacar golosinas para todos!

Compartir en: