EA SPORTS NHL 24 lanza el parche 1.4.0 y anuncia evento para el 2 de febrero

Electronic Arts y EAV Studio han informado que su juego de deportes EA SPORTS NHL 24 ya tiene disponible e parche 1.4.0, que añade cambios en la jugabilidad y revela algunos adelantos del AL-STAR WEEKEND.

Algunas actualizaciones clave en el Parche 1.4.0 son:

Goalie X-Factors: Se actualizaron los X-Factors ‘Light Work’, ‘Extra Padding’, ‘Whirlwind’, ‘Handled It’, y ‘Energizer’ para ofrecer más variedad cuando se asignan las habilidades de zona Goalie X-Factor.

Goalie Size Balancing: ‘Save Reach’ se escaló en función de la altura del portero. Aquellos de menor altura recibirán menos penaltys. Por el contrario, los más altos serán más propensos a ser sancionados cuando realicen atajadas de largo alcance. Ahora, los jugadores podrán alinear a sus porteros favoritos sin que tengan que preocuparse por su altura.

Goalie Save accuracy: El incremento en el bonus se aplica al precision score, cuando el portero, controlado por el usuario, se cuadra con el disco y requiere menos alcance para salvar su portería. Por el contrario, aumenta la posibilidad de una penalización cuando el arquero está fuera de su posición y requiere más alcance para atajar.

Mientras nos adentramos al All-Star Weekend, este parche integrará los nuevos uniformes All-Star. Para saber más detalles sobre las mejoras y cambios que vendrán al juego, puedes revisar las notas completas del parche 1.4.0 aquí, así como el video.

Asimismo, el 2 de febrero de 1pm a 4pm ET, dentro del primer evento LAN NHL de la temporada de EA SPORTS NHL 24 World Championship esports, el EA SPORTS NHL All-Star Open tendrá a los mejores 4 finalistas del All-Star Open qualifying – CadCooks (Samuel Landry) representando a los Washington Capitals; Deeks (Dany-Karl Lavesque) representando a Montreal Canadiens; Geimer (Matthew Geim) a los Calgary Flames y Polgz (Ethan Kerr-Polgar) a Toronto Maple Leafs. El Campeón All-Star de EA SPORTS NHL 24 se llevará a casa USD$ 2,000 en efectivo, así como su respectivo trofeo de monarca. Además de su participación en la Final del All-Star Open en Toronto, los cuatro finalistas All-Stars califican automáticamente a la llave de Norteamérica de EA SPORTS NHL 24, sumándose a otros 64 jugadores del Club Championship y a 56 jugadores del Online Open Play – comenzando las acciones del 9 de marzo.

EA SPORTS NHL 24 está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One.

Compartir en: