EA SPORTS FC24 celebra los 15 años de Ultimate Team

Electronic Arts da inicio a la celebración de dos semanas por el Cumpleaños de Ultimate Team en EA SPORTS FC24, en donde habrá festejos de cinco estrellas para la comunidad de FC con Movimientos Hábiles y mejoras en Pie Débil, novedades en PlayStyles+, y los ICONOS favoritos de los fans de años anteriores. Este año también representa el primer Cumpleaños de Ultimate Team después de la llegada del fútbol femenino a Ultimate Team a esta entrega, la adición más grande de jugadoras de primer nivel por primera vez en un solo año.

Únete a la fiesta durante la Transmisión de Celebración de Cumpleaños de Ultimate Team; FC Direct a través de Twitch, que empieza a las 11 am PT, para tener la oportunidad de jugar junto al futbolista del Liverpool FC, Diogo Jota, mientras muestra todos los artículos de la campaña del Equipo 1 del Cumpleaños de UT, con giveaways adicionales durante la transmisión. El festejo continuará toda la semana, asimismo, los creadores de contenido organizarán giveaways y harán contenido para difundir las celebraciones internacionalmente.

Para comenzar con la celebración, el Equipo 1 del Cumpleaños de UT estará disponible en EA SPORTS FC24 a partir de hoy, con obsequios, sorpresas y artículos que se revelarán durante las festividades de la próxima semana.

– Equipo 1 del Cumpleaños de UT

Lionel Messi (Inter Miami)
Bukayo Saka (Arsenal)
Son Heung-min (Tottenham Hotspur)
Kevin De Bruyne (Manchester City)
Rodrygo Silva de Goes (Real Madrid)
Alex Morgan (San Diego Wave)
Diogo Jota (Liverpool)
Ronald Araújo (FC Barcelona)
Karim Benzema (Al-Ittihad)
Beth Mead (Arsenal WFC)
Nicolò Barella (Inter Milan)
Sacha Boey (Bayern Munich)
Presnel Kimpembe (Paris Saint-Germain)
Ewa Pajor (VfL Wolfsburg)
Rose Lavelle (NJ/NY Gotham FC)
Felipe Anderson (Lazio)
Robin Gosens (FC Union Berlin)
Sergej Milinković-Savic (Al Hilal)
Anton Stach (TSG 1899 Hoffenheim)

EA SPORTS FC 24, está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Compartir en: