EA SPORTS celebra el lanzamiento de F1 24 CON “Los 10 pilotos” una carrera protagonizada por estrellas de la F1

Electronic Arts da el banderazo de salida a uno de los fines de semana más esperados en el calendario de la F1 con “Los 10 Pilotos” – una carrera virtual en F1 24 plagada de estrellas, previa al lanzamiento oficial del videojuego el cual llegará el 31 de mayo a PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, y PC, a través de EA App, Epic Games Store, y Steam.

Compitiendo en el Circuito de Mónaco, en Monte Carlo, Charles Leclerc de Ferrari y Alex Albon de Williams Racing, se enfrentarán a celebridades amantes de la F1, incluyendo a las estrellas mundiales del fútbol, Diogo Jota y Pierre-Emerick Aubameyang, así como a los creadores de contenido WillNE, Chesnoid, MaximeMXM, Liam Kalevi, AverageF1Consumer, y ElReyGuiri. La transmisión saldrá al aire el miércoles 22 de mayo a las 12pm MX, 1pm CO, 2pm CL y 3pm BR/AR, exclusivamente el canal de YouTube de la Fórmula 1.

Conducido por la presentadora de Sky Sports, Naomi Schiff y Matt Gallagher, del Podcast P1, “Los 10 Pilotos” darán el banderazo de salida al fin de semana de carrera, el cual abonará al éxito obtenido por la exhibición en Las Vegas de la temporada pasada, encendiendo el apetito de todos los fanáticos de la F1. Al mostrar el nuevo Manejo Dinámico de EA SPORTS en F1 24, los competidores se beneficiarán del desempeño predecible y realista, llenándolos de confianza para adentrarse en el cerrado circuito callejero de 3.337 km, esperando el momento correcto para apostar y realizar una movida.

“Los 10 Pilotos unen a lo mejor del talento de la Fórmula 1 con una mezcla de celebridades aficionadas del deporte entregando una velada llena de diversión para arrancar nuestras celebraciones por el lanzamiento de F1 24”. Dijo Lee Mather, Director Creativo Senior en Codemasters. “F1 24 es el juego más auténtico de Fórmula 1 hasta hoy, y nuestros pilotos tendrán la oportunidad de poner un pie en el paddock y sentirse parte de los 20 cuando las luces se apaguen”.

Los pilotos que reserven la edición digital de F1 24 Champions Edition tendrán acceso inmediato a una selección de los liveries de equipo para la nueva temporada de F1 para usarlos en el modo Contrarreloj de F1 23. También recibirán a Hunt y Montoya como Íconos, 18,000 pitcoins, un Pack de Defensa de F1 World, hasta 3 días de acceso anticipado (comenzando el 28 de mayo) y un bonus VIP del Podium Pass. Quienes reserven la Standard Edition recibirán 5,000 pitcoins y un Pack Inicial de F1 World

Compartir en: