Dying Light 2 Stay Human: Reloaded Edition llega a PC

Han pasado dos años desde que el espectáculo zombie de Techland dio la bienvenida a los primeros jugadores en la ciudad post-apocalíptica de Villedor. Dying Light 2 Stay Human se mejora y perfecciona constantemente con su Reloaded Edition, de acuerdo con la promesa del estudio de 5 años de soporte posterior al lanzamiento. Con una docena de actualizaciones lanzadas que mejoran significativamente la experiencia de juego, la última trae la tan esperada función de armas de fuego, así que Techland invita a los jugadores a sumergirse en el juego renovado para ver qué ha cambiado y qué es terriblemente familiar.

La nueva Reloaded Edition ofrece la mejor experiencia zombie tanto para aquellos que incursionaron con Dying Light en el pasado como para los recién llegados. Incluye todas las actualizaciones anteriores, incluida la actualización de armas de fuego más reciente, además del contenido descargable Bloody Ties. Los propietarios actuales de la Edición Estándar obtendrán la actualización de forma gratuita.

La actualización de armas de fuego es la mayor actualización de contenido que el juego ha visto hasta ahora. La posibilidad de poder disparar a los enemigos ha sido muy solicitada por la comunidad y añade una nueva dimensión al querido juego de zombies. Es importante señalar que las armas de fuego son una mejora más que un cambio completo de género: abren nuevas posibilidades sin alterar el ADN del juego.

También hay muchas otras excelentes adiciones incluidas en la actualización, como misiones cooperativas de sobrevivientes, misiones de tablero y varias mejoras visuales notables. La narrativa en sí se enriquece con el regreso de algunos personajes que robaron escenas del primer juego de Dying Light.

Los jugadores de PC tendrán la gran oportunidad de experimentar Dying Light 2 Stay Human: Reloaded Edition en todo su esplendor durante el fin de semana gratuito en Steam, entre hoy, 22 de febrero, y el lunes, 26 de febrero. Dying Light 2 Stay Human: Reloaded Edition también estará disponible con un 50% de descuento en PC y consolas.

Además de todo eso, la comunidad podrá celebrar el evento del segundo aniversario de Dying Light 2 Stay Human. Desde hoy, 22 de febrero, hasta el 7 de marzo, las festividades estarán marcadas por una serie de eventos especiales, también habrá recompensas disponibles a través de Pilgrim Outpost, así como otras sorpresas del juego.

Compartir en: