Dragon Quest III HD-2D Remake sale a la venta en noviembre para consolas y PC

Square Enix ha informado que Dragon Quest III HD-2D Remake se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series X|S, Switch y PC a través de Steam y Microsoft Store el 14 de noviembre.

Dragon Quest III HD-2D Remake es una reinvención de la querida obra maestra y el comienzo narrativo de The Erdrick Trilogy, los primeros tres juegos de la serie principal Dragon Quest. Con gráficos HD-2D, características nuevas y modernizadas y una narrativa refinada, los jugadores están invitados a emprender una aventura de fantasía épica para salvar al mundo de un mal oscuro.

Hace años, el gran héroe Ortega se despidió de su esposa y su hijo mientras emprende una búsqueda para derrotar al villano Archidemonio Baramos. Ortega falló en su búsqueda y Baramos todavía amenaza al mundo. Ahora, en su decimosexto cumpleaños, el rey de Aliahan convoca al único hijo de Ortega y le confía una misión de la mayor importancia: asumir la búsqueda de Ortega, vencer a Baramos y salvar el mundo. Acompañados por un grupo de compañeros de viaje elegidos al comienzo del juego, los jugadores se sumergen en un vasto mundo HD-2D lleno de ciudades, mazmorras y cuevas, conocen personajes fascinantes y luchan contra monstruos feroces en batallas mejoradas por turnos.

Reconstruido para audiencias modernas, Dragon Quest III HD-2D Remake brinda a los fanáticos existentes la oportunidad de volver a experimentar una querida experiencia de juego de rol y sus ofertas ampliadas como nunca antes, al mismo tiempo que es un punto de partida perfecto para que los recién llegados descubran uno de los juegos de rol más influyentes. Franquicias en la historia del juego.

Compartir en: