DRAGON BALL XENOVERSE 2 obtiene nuevo trailer para PS5 y Xbox Series X|S

Bandai Namco ha anunciado que, con la llegada de las versiones nativas para PlayStation 5 y Xbox Series X|S de DRAGON BALL XENOVERSE 2 el 24 de mayo se ha publicado un nuevo tráiler que desvela lo que deparará el futuro del RPG de acción. El nuevo contenido descargable llegará pronto a todas las plataformas, con un montón de giros y sorpresas para los jugadores en el centro de la épica historia del juego.

Por primera vez desde el lanzamiento del juego original, DRAGON BALL XENOVERSE 2 mirará al futuro y a la llegada de una nueva era. Fu está naturalmente en el centro de las cosas, y cuando hay experimentos con energía supervillana de por medio, las cosas no pueden ir en buena dirección. Los jugadores podrán descubrir qué está en juego cuando se lance el DLC en un futuro próximo.

DRAGON BALL XENOVERSE 2 está disponible actualmente en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam, y las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X|S llegarán el 24 de mayo de 2024. Además podrán actualizar a las versiones de nueva generación (si ya tienen el juego en PS4 o Xbox One) a través de los programas PlayStation Free Upgrades y Xbox Smart Delivery.

Compartir en: