DRAGON BALL: Sparking! ZERO revela algunas de sus características y modos de juego

El productor de DRAGON BALL: Sparking! ZERO, Jun Furutani explica los modos Episode Battle, Custom Battle y multijugador offline en el nuevo avance publicado por Bandai Namco. El juego saldrá a la venta el 11 de octubre en PlayStation 5, Xbox Serie X|S y PC a través Steam.

Episode Battle es un modo para un jugador en el que los jugadores pueden elegir entre 8 personajes, como Goku o Vegeta, y revivir algunas de las batallas clave desde DRAGON BALL Z hasta el Torneo de Poder de DRAGON BALL SUPER. Los jugadores podrán experimentar algunas de las escenas desde un punto de vista en primera persona y tomar decisiones que les harán jugar en escenarios alternativos en determinados escenarios.

La segunda modalidad, Custom Battle, introduce un nuevo elemento para experimentar DRAGON BALL como juego, donde los jugadores pueden probar suerte en un combate imaginado por los desarrolladores o crear su propio escenario. DRAGON BALL: Sparking! ZERO también incluirá un modo multijugador offline, que permitirá a veteranos y novatos enfrentarse y perfeccionar sus habilidades en la Cámara del Tiempo Hiperbólica.

¡Desarrollado por Spike Chunsoft, los creadores de la serie original BUDOKAI TENKAICHI, DRAGON BALL: Sparking! ZERO lleva la serie a una nueva era aprovechando la potencia del motor Unreal® Engine 5 y ampliando los límites de la jugabilidad y las características de un juego de lucha. El juego devuelve a la franquicia la nomenclatura original japonesa, ya que el primer DRAGON BALL Z: BUDOKAI TENKAICHI se tituló DRAGON BALL Z: Sparking! Los combates del juego, que desafían a la gravedad, capturan los poderes destructivos y las habilidades Ki característicos de cada personaje de DRAGON BALL, mostrados con asombroso detalle y con daños capaces de destruir partes enteras de la arena.

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