Downward: Enchanced Edition ya está disponible

Plug In Digital y el desarrollador independiente Caracal Games Studio han anunciado su asociación para compartir que Downward: Enchanced Edition ya está disponible en PC por medio de Steam, Xbox Series X|S, PlayStation 5 y Switch. Además, todos los que posean el juego en Steam pueden descargar una actualización gratuita para disfrutar de la mejor versión de Downward, con gráficos mejorados, nuevos recursos y nuevos finales alternativos.

Downward es una aventura de plataformas basada en parkour en un mundo abierto en primera persona ambientada en las ruinas medievales de un planeta Tierra post-apocalíptico. Ábrete camino a través de paisajes impresionantes, enfréntate a antiguos guardianes y desvela el profundo misterio que se esconde detrás de la desaparición de la humanidad.

Experimenta la desafiante acción de parkour en primera persona a lo largo de ruinas del pasado, salta, deslízate, cuélgate… Reúne experiencia para mejorar las estadísticas y poderes de tu personaje, usa las anomalías a tu favor y usa tus habilidades de parkour para enfrentar el despertar de los Guardianes Antiguos, dentro de un objetivo: terminar tu viaje.

Explora libremente un mundo abierto y disfruta de paisajes impresionantes, para llegar a lugares secretos, recolectar objetos útiles y tesoros escondidos. Busque una explicación a las anomalías y la razón por la que la humanidad ha sido aniquilada. El final de la historia dependerá del camino que tomaste, del tesoro que recolectes y de la forma en que exploraste este mundo apocalíptico.

Compartir en: