Detalles y trailer del shooter cooperativo Pizza Bandit

El desarrollador independiente JofSoft presentó Pizza Bandit, su juego de disparos cooperativo en tercera persona para 1 a 4 personas y basado en misiones. Los jugadores experimentarán combates esquivando distancias medias y cortas con énfasis en acción imparable y acelerada; además pueden acceder a una prueba Alpha de tres semanas, que comienza hoy y finaliza el 16 de junio, a través de Steam.

Ambientado en un futuro donde es posible viajar en el tiempo, el protagonista de Pizza Bandit, Malik, es un exmercenario apasionado por dirigir una pizzería. Con la pizzería fracasando estrepitosamente, se ve obligado a volver a su antigua vida y aceptar trabajos remunerados para mantener su sueño a flote. Como cazarrecompensas que viaja en el tiempo, se aventura a través de varias épocas, líneas temporales y reinos en misiones plagadas de peligros. Su pizzería sirve como un centro crucial donde puede reagruparse, elaborar estrategias y prepararse para los emocionantes conflictos que se avecinan. Con su confiable máquina del tiempo, los jugadores ayudan a Malik a enfrentarse al brutal mundo de la caza de recompensas mientras garantizan la supervivencia de su amada pizzería.

Algunas características del juego son:

Esquiva y entra en acción: en combate, la mejor manera de sobrevivir es rodar y sortear enemigos y balas con una precisión mortal.
Encuentros llenos de adrenalina: las batallas trepidantes exigen reflejos rápidos y un pensamiento aún más rápido.
Misiones y combate: el juego combina misiones icónicas y mecánicas de combate, como hornear pizza en Overcooked, con disparos en tercera persona por encima del hombro en Gears of War. Cada misión tiene cinco niveles de dificultad que obtienen recompensas adicionales cuanto mayor es la dificultad.
Armas personalizables: los jugadores pueden modificar sus armas con una variedad de componentes descubiertos durante las misiones. Combinar estratégicamente estos componentes en secuencias específicas puede mejorar las armas con nuevos efectos y mejoras.
Contratos de recompensa: la realización de contratos de recompensa con objetivos específicos que abarcan múltiples misiones genera recompensas adicionales (experiencia, botín y dinero en efectivo) y desbloquea nuevas armas y equipos, lo que mejora la experiencia de juego.
Cooperativo en línea de 1 a 4 jugadores: la dificultad de la misión se ajusta al tamaño del escuadrón; sin embargo, a veces el mayor desafío es la coordinación con los aliados. Se permite el fuego amigo, lo que añade otra capa de tensión y estrategia.

“Pizza Bandit cambia las reglas del juego en el género de disparos cooperativo”, dijo Aron Koh, productor ejecutivo de JofSoft. “Con su acción intensa y acelerada y su emocionante juego basado en misiones, los jugadores experimentarán una emoción constante y la adrenalina de esquivar el peligro en cada paso. Estamos emocionados de ver a los jugadores saltar a la prueba Alpha en Steam y experimentar la trepidante persecución por sí mismos.”

Durante la prueba Alfa de 3 semanas, pueden acceder a:

Misión tutorial con cinemática del juego.
1 carácter
4 misiones
5 niveles de dificultad por misión
Juego cooperativo (1-4 jugadores)
5 contratos de recompensa
6 armas
5 equipos de habilidades
Mejora de armas

Compartir en: