Detalles y trailer de Chrysolite, un metroidvania indie para PC y consolas

El editor independiente Firenut Games ha anunciado Chrysolite, un juego de plataformas en pixel art de estilo 2D y metroidvania, que llegará a PC a través de Steam, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Switch en el verano de este año.

Del desarrollador en solitario José Manuel Conesa Hernández, Chrysolite es un juego de plataformas que involucra a los jugadores con su intrigante narrativa y un juego simple pero desafiante, y utiliza ilustraciones dibujadas a mano para avanzar en la narrativa.

Cabe decir que Chrysolite participará en el evento de Metroidvania Fusion Steam que se desarrolla del 4 al 11 de marzo, donde los fans pueden descargar la primera demo del juego de forma gratuita, así como probar otros emocionantes juegos independientes.

Un caballero melancólico se sienta frente a un fuego, la oscuridad que lo rodea. Su espada se sumergió en el suelo, cubierta de la sangre seca de sus enemigos. Él te advierte no ir más allá, pero la intriga de lo que se encuentra más allá de lo que supera con creces tu instinto de autoconservación.

Juega como un ladrón joven y explora los restos peligrosos de un reino una vez prosperante. Lucha contra hordas de monstruos aterradores y avanza a través de las secciones desafiantes de plataformas para descubrir las pistas para desbloquear la historia oscura de los últimos días del reino.

Compartir en: