Detalles del juego de supervivencia Permafrost, para Steam en 2025

El desarrollador SpaceRocket Games y la editorial Toplitz Productions anunciaron Permafrost, una experiencia de supervivencia con una narrativa escalofriante, en un sombrío paisaje urbano de mundo abierto. Permafrost ofrecerá tanto modo de un jugador como juego cooperativo para hasta 4 personas y está programado para lanzarse en acceso anticipado en Steam en 2025 para PC.

Tras el catastrófico ‘desmoronamiento’, un fenómeno apocalíptico de fase lunar, la humanidad se encuentra al borde de la extinción mientras el mundo sucumbe a una congelación eterna. El juego revela el colapso de las estructuras políticas y económicas existentes y el mortal frío invernal que ha provocado la muerte de miles de millones de personas.

Como sobreviviente, la adaptabilidad es clave. Enfréntate a las gélidas temperaturas bajo cero que afectarán las capacidades del personaje, caza presas esquivas y reutiliza maquinaria recuperada para fabricar las herramientas necesarias para la supervivencia. Pero ten cuidado, porque en este páramo helado, el peligro acecha en cada esquina, desde facciones hostiles que luchan por el control hasta la constante amenaza de los depredadores naturales.

Los jugadores de Permafrost tienen la oportunidad de evitar la extinción total de la humanidad construyendo un refugio y estableciendo la paz para las comunidades dispersas que han sobrevivido.

Tendrán la libertad de forjar su propio camino, ya sea uniéndose para reconstruir la sociedad o labrando un lugar para ellos mismos en la implacable naturaleza. Construye refugios complejos a partir de desechos, cultiva cultivos para evitar el hambre y aprovecha el poder de la tecnología para defenderte de amenazas tanto humanas como ambientales. Navegar por los restos congelados de la civilización, tanto en vehículos como a pie, juega un papel fundamental en la exploración y el descubrimiento mientras los jugadores luchan por sobrevivir.

No son solo los elementos brutales los que representan una amenaza. En Permafrost, los jugadores usarán un combate letal para defenderse de las amenazas, ya sea utilizando armas primitivas o de fuego, enfrentándose a enemigos hostiles o depredadores naturales en esta implacable batalla por la supervivencia.

Compartir en: