Deathbound sale a la venta el 8 de agosto

El editor Tate Multimedia y el desarrollador Trialforge Studio han anunciado que su RPG de acción soulslike, Deathbound, estará disponible el 8 de agosto en Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC por medio de Steam, GOG y Epic Games Store.

Ambientado en un despiadado mundo de fantasía oscura, el implacable mundo de Deathbound está repleto de criaturas espantosas y guerreros inquebrantables. Los jugadores deberán invocar a los muertos de Zieminal para tener alguna esperanza de sobrevivir, al unirse a los guerreros caídos que se encuentran en todo el mundo, para transformarse dinámicamente entre cada personaje sin problemas en medio del combate con el exclusivo sistema de grupo soulslike de cuatro héroes de Deathbound.

Los caídos son personajes individuales, todos con sus propias habilidades únicas, estilos de combate y una historia que comparten un solo recipiente. Las relaciones entre personajes también deben tenerse en cuenta, ya que tienen un gran impacto en el juego. La Iglesia de la Muerte y el Culto a la Vida están en desacuerdo entre sí; alinear facciones opuestas cercanas entre sí provocará conflictos, lo que tendrá consecuencias en el combate. Alternativamente, fuertes sinergias con creencias compartidas pueden ofrecer beneficios de combate que pueden significar un desastre para el jefe despiadado que espera.

No importa el credo, los caídos deben luchar como uno solo. Durante el combate, los jugadores cargarán un medidor de sincronización compartido entre todos los personajes. Cuando se presente el momento oportuno, disiparán el medidor de sincronización para desatar un Morphstrike devastador con el poder combinado del grupo, ejecutar este poder con precisión puede ser el factor decisivo entre la vida y la muerte.

Compartir en: