Deathbound llegará este año a PS5, Xbox Series X|S y PC

Tate Multimedia y el desarrollador Trialforge Studio han compartido un nuevo avance de su juego de acción Deathbound, título que estará disponible simultáneamente en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam, GOG y Epic Games Store este año. Aquellos que estén ansiosos pueden encontrar ya una demo en Steam.

Características clave:

The Essence: adquiere las habilidades, los recuerdos y las identidades de los guerreros caídos en todo el mundo. Combina sus personalidades y estilos de combate únicos y cambia entre ellos sin problemas.

Sistema de fiestas: las esencias que absorbes de tu fiesta. Deathbound presenta un sólido sistema de grupos que te permite crear un estilo de juego a través de árboles de talentos. Cambia entre guerreros caídos para aprovechar sus habilidades y destrezas. La afiliación de cada miembro del grupo en vida afectará su sinergia en la muerte.

Transformación dinámica: libera los poderes combinados de los guerreros caídos con devastadores Morphstrikes. Utiliza diferentes estilos de ataque para realizar poderosas combinaciones y golpes finales para derrotar a todos los que se te opongan.

Mundo Brutal – Ziêminal es un mundo que mezcla un pasado tecnológico y un presente medieval, hogar de diversas culturas. La ciudad de Akratya es rica en tradiciones y peligros. Explora una ciudad que está en ruinas bajo la sombra de una gran cruzada. Con su imponente arquitectura brutalista y su combinación de tecnologías, es una ciudad destinada al olvido.

Monstruos y jefes implacables: enfréntate a enemigos desafiantes diseñados para llevarte al límite. Su propia naturaleza se basa en las cinco etapas del duelo, y cada nuevo encuentro atrae la atención de cualquier alma que se atreva a enfrentarlas.

Compartir en: