Dead Island 2 ya está disponible en Xbox Game Pass

El editor Deep Silver y el desarrollador Dambuster Studios han anunciado que su juego de acción y supervivencia Dead Island 2 ya se encuentra disponible en el servicio de Xbox Game Pass para Xbox One Xbox Series X|S y PC; este RPG de acción visceral les llevará a luchar contra zombis en una versión infernal de Los Ángeles (o HELL-A, como nos gusta llamarla). Por si fuera poco, pueden compartir la diversión con sus compañeros con el modo cooperativo de hasta tres jugadores y ver cuál de ellos pasa el corte.

La ciudad está en cuarentena debido a un virus mortal, y depende de los cazavampiros inmunes embarcarse en un épico viaje a través de lugares tan conocidos como Beverly Hills, Venice Beach y Santa Mónica para descubrir la verdad que se esconde tras el brote y en qué o quiénes se han convertido, conociendo a un alocado elenco de personajes en el proceso.

Prepárate para matar a multitud de tipos distintos de zombis, cada uno con sus propias mutaciones, ataques y variaciones temáticas de Los Ángeles.

Gracias al sistema F.L.E.S.H. (Fully Locational Evisceration System for Humanoids) de Dambuster, que hace que el desmembramiento sea gloriosamente sangriento, matar zombis nunca ha sido tan espectacular.

Y armados con una amplia gama de armas, mods y habilidades para crear y equipar, los jugadores pueden personalizar sus personajes al estilo que más les guste.

Dead Island 2 está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Epic Games Store y Steam. Si desean más detalles del juego, no se pierdan nuestra reseña, siguiendo este enlace.

Compartir en: