Crime Boss: Rockay City llega a Steam en junio, además se presenta el Roadmap 2024

El editor 505 Games y el desarrollador INGAME STUDIOS anunciaron la fecha de lanzamiento en Steam de Crime Boss: Rockay City, el FPS multijugador contra el crimen organizado que combina escenarios de acción, guerras territoriales y un nuevo y exagerado asesino. -Paquete de expansión con temática de robot ‘Cagnali’s Order’ (próximamente a todas las plataformas).

Crime Boss: Rockay City, que se lanzará en Steam el 18 de junio y ha experimentado mejoras de desarrollo, parches y ocho actualizaciones durante los últimos 12 meses, tiene la misión de cambiar el género de los atracos, con mejoras y comentarios tomados directamente de la creciente comunidad y fanáticos de Crime Boss.

Cagnali’s Order presenta cuatro misiones distópicas en las que al RCPD se le ha unido un escuadrón de policía robótico de una malvada megacorporación. Llena de nuevos enemigos, un nuevo jefe, personajes jugables (¡además de una pistola láser obligatoria!), Cagnali’s Order forma la columna vertebral del paquete de expansión (que ya incluye un sistema de juego rediseñado, niveles, paquetes de armas, atracos y mucho más. )

“Estamos muy agradecidos con la creciente comunidad por seguir con Crime Boss mientras trabajamos incansablemente para mejorar y desarrollar el juego”, dijo Jarek Kolář, Jefe de Desarrollo de INGAME Studios, “La llegada de Crime Boss: Rockay City a Steam es otra gran novedad”. Da un paso adelante en el juego y damos la bienvenida a la gente a volver a visitar Rockay con ojos nuevos. Estamos muy emocionados por el futuro de Crime Boss”.

INGAME Studios también está trabajando en una hoja de ruta de contenido hasta 2025, con varios niveles, personajes y ventajas nuevos en proceso, desde contenido temático de Halloween más adelante en el 24, hasta atracos de Winter Ops en el 25.

Compartir en: