Closer the Distance se lanza en PS5, Xbox Series X|S y PC este año

Skybound Games y el desarrollador Ostomic Studio han dado a conocer que su juego de simulación Closer the Distance se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam este año.

Closer the Distance es una simulación de vida conmovedora que cuenta una historia sobre las conexiones entre familiares y amigos frente a la tragedia. Después de un accidente automovilístico fatal, los jugadores asumen el papel de Angela, una joven de la ciudad de Yesterby, que se encuentra cuidando a sus seres queridos mientras atraviesan el proceso de duelo. Usando su etérea habilidad para influir en la gente del pueblo que una vez conoció, las decisiones de Angela determinarán en última instancia el destino de Yesterby.

Closer the Distance combina varias características para un juego inmersivo. La narrativa está cargada de emociones y destaca temas de empatía, comunidad, amistad, dolor y cierre. El juego permite tomar decisiones que afectan el resultado de la historia, haciendo que cada partida sea única.

Compartir en: