Chivalry 2 recibe el contenido gratuito “Regicide”

El desarrollador Torn Banner Studios y el editor Tripwire Presents anunciaron el lanzamiento de la actualización de contenido gratuita Regicide para Chivalry 2, disponible ahora en PC (a través de Steam y Epic Games Store), PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. Regicide lleva la guerra en curso entre Mason Order y Agathia a un nuevo mapa épico que culmina en un choque de reyes, al tiempo que agrega una nueva arma de asta versátil, un nuevo pase de campaña majestuoso, nuevas opciones de personalización cosmética y correcciones de errores adicionales y mejoras en la calidad de vida.

Aspectos destacados de la actualización:

Nuevo mapa: Regicida en la ciudadela de Trayan: el enfrentamiento entre la Orden Mason y el ejército Agathiano ha llegado a las puertas de los Mason. La batalla comienza fuera de las murallas con el ejército agathiano asaltante encargado de tomar el campamento exterior y escoltar al ariete “El Empuje del León” para atravesar las puertas principales. Una vez dentro, los soldados lucharán por los pasillos de la ciudadela antes de llegar al Castillo Malrick, donde el propio Rey Malric sale al campo. El mapa ofrecerá momentos cinematográficos épicos para los jugadores, incluso si las historias del bardo sobre los secretos volcánicos de las ciudadelas tergiversan un poco la verdad.

Nueva arma: Goedendag: El Goedendag aporta propiedades únicas para un arma de asta diseñada para darle un nicho propio, utilizable por las clases Poleman e Engineer Footman. El arma cambia el largo alcance tradicional de las armas de asta por versatilidad, con una cabeza de arma única que puede causar tanto daño contundente con golpes y ataques por encima de la cabeza como daño penetrante cuando se lanza contra los enemigos. Además, los ataques especiales en el momento adecuado causan un daño masivo a los caballos y son lo suficientemente poderosos como para detenerlos en seco.

Pase de campaña Regicide: al igual que los pases de batalla tradicionales, los jugadores pueden completar desafíos para progresar y ganar recompensas en el juego, incluidas moneda y elementos de armería, mientras juegan. Sin embargo, a diferencia de los pases de batalla tradicionales, el Pase de campaña Regicida no caducará y puede progresar al propio ritmo del jugador. Los jugadores pueden actualizar al Pase de campaña premium por 1000 coronas en el juego para desbloquear recompensas adicionales.

Nuevas personalizaciones de personajes y armas: desbloquea una variedad de nuevas opciones cosméticas que incluyen cuatro nuevas opciones de conjuntos de armadura, cinco nuevos diseños de armas, un nuevo casco y más.

Correcciones de errores adicionales, mejoras en la calidad de vida y mejoras de rendimiento.

Compartir en: