CALL OF DUTY recibirá apariencias de Mobile Suit Gundam

Pronto las batallas de CALL OF DUTY contarán en junio, con aspectos de operador y más, inspirados en los icónicos mechas de Gundam, gracias a una colaboración con Bandai Namco.

Los paquetes de Mobile Suit Gundam Legends comenzarán a desplegarse en el frente este mes de junio por tiempo limitado. Mientras dure el evento, todos los jugadores de CALL OF DUTY: MODERN WARFARE III, CALL OF DUTY: WARZONE y CALL OF DUTY: WARZONE MOBILE tendrán a su disposición una serie de recompensas de progresión, como un plano de arma con temática Gundam, un camuflaje de arma, vinilos, pegatinas, emblemas, amuletos de arma y tarjetas de llamada. Para más información sobre los paquetes Tracer Pack de CALL OF DUTY: MODERN WARFARE III (PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC), CALL OF DUTY: WARZONE (PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC) y CALL OF DUTY: WARZONE MOBILE (Android, iOS), visiten el BLOG oficial de CALL OF DUTY.

Los tres Gundam Tracer Packs disponibles para su compra durante el evento celebran Gundam con estilo:

En primer lugar, el Tracer Pack: Mobile Suit – RX-78-2 Gundam muestra el clásico Mobile Suit de Amuro Ray, con planos de armas para el Beam Rifle, Beam Saber y RX-78-2 Shield. Elimina a tus enemigos con el movimiento final Newtype Finisher, lleva el amuleto de la suerte Haro a la batalla y mucho más para los fans más acérrimos de la EFSF. A continuación, el Tracer Pack: Mobile Suit – MS-06S Zaku II muestra al piloto as de Zeon, Char Aznable. El Cometa Rojo se lanza a la batalla con la clásica ametralladora Zaku, el arma cuerpo a cuerpo Heat Hawk y el rifle Warship Destroyer. Elimina a tus enemigos sin piedad con el salvaje movimiento final Searing Slash y muestra con orgullo tu lealtad a Zeon con amuletos, pegatinas y mucho más. Por último, consigue la gloria para GUND-ARM con el Tracer Pack: Mobile Suit – XVX-016 Gundam Aerial. El kit inspirado en la Bruja de Mercurio lleva a la batalla el Rifle de Rayos, el Rifle de Reconstrucción Aérea y el Escudo de Gundam Aerial, junto con figuras clave de la serie, como un vinilo de armas de Suletta y Miorine, una pegatina de armas de Gundam Calibarn, un amuleto de armas de la Marca del Poseedor y la pantalla de carga de “La Bruja y la Novia”. Los Mobile Suit Gundam Tracer Packs estarán disponibles para su compra a partir de junio, y los detalles completos de cada uno de sus contenidos se pueden encontrar en el blog oficial.

Compartir en: