Big Boy Boxing anuncia demo para Steam Next Fest

Big Boy Boxing, el juego de jefes desarrollado por Soupmasters y publicado por Joystick Ventures, ha publicado un nuevo tráiler animado en OTK Games Expo, antes del estreno de una nueva demo en Steam Next Fest, a partir de este 10 de junio.

En el tráiler animado, el protagonista muestra sus habilidades mientras esquiva, se agacha, se sumerge y da golpes de gracia para reclamar la victoria contra una variedad de los jefes más extravagantes. ¡¡Inspirado en el Punch-Out!! En la serie, los jugadores se enfrentan a enemigos sencillos como Freezy Boy, el temido Titanic 5000, Wild Dude, Trigger Happy y muchos otros adversarios en un universo repleto de chistes slapstick representados en pixel art animados a mano.

Contrarresta una avalancha de ataques impredecibles con tus propios ataques personalizados. Entrena con el siempre comprensivo entrenador Hank, que come palomitas de maíz, para aprender una variedad de ventajas y habilidades personalizables, como el veloz Thunder Punch, o adopta una postura defensiva con el autosuficiente Healing Touch. Permanezca de pie el tiempo suficiente para ver cómo se desarrolla una historia de comedia demasiado dramática.

Big Boy Boxing estará disponible a finales de este año en PC a través de Steam, con otras plataformas por determinar.

Compartir en: