Besiege: The Splintered Sea ya está disponible para los jugadores de Steam

De Spiderling Studios ha llegado la nueva expansión del juego independiente Besiege; llamada The Splintered Sea, trae nuevos desafíos, bloques de construcción y físicas. Pueden encontrar el juego disponible en PC para Steam.

Después de tres años de desarrollo, esta expansión ofrece una inmersión a través de una simulación de agua cuidadosamente diseñada, física de ingeniería marina y ocho nuevos bloques de construcción dedicados al éxito náutico. Además, diez nuevas zonas oceánicas te esperan mientras los jugadores buscan conquistar los mares tanto en la superficie como en las profundidades.

Después de cinco años de acceso anticipado, el constructor de sandbox Besiege se lanzó por completo en 2020, agregando bloques y niveles adicionales, un editor de niveles y la experiencia multijugador Besiege Multiverse a lo largo del camino. Ahora, la campaña base presenta cincuenta y cinco niveles de diversión en la construcción de máquinas donde los jugadores tienen el desafío de conquistar las islas de Ipsilon, Tolbrynd, Valfross y Krolmar. El cielo es el límite para los diseñadores ambiciosos, ya que las creaciones cobran vida bloque a bloque a través del intuitivo sistema de construcción, que incluye más de setenta bloques de construcción. A lo largo de los años, los fanáticos del juego han creado dinosaurios transformadores, robots caminantes y más.

Besiege: The Splintered Sea ya está disponible en Steam por $8,99 USD. Los aspirantes a inventores nuevos en Besiege pueden comprar el paquete Seafarer Edition tanto para el juego base como para la expansión. El paquete Supporter Edition también estará disponible para los fanáticos deseosos de apoyar el desarrollo continuo de Besiege, que incluye un álbum maestro del OST del juego y un aspecto de cubo animado en el juego, además del juego base y la expansión.

Compartir en: