Bears in Space ya está disponible en Steam y Epic Games Store

Broadside Games y Ravenscourt anunciaron que su FPS Bears in Space ya está disponible para PC en Steam y Epic Games Store por $19.99 USD. Para celebrar, el equipo ha presentado un tráiler de lanzamiento inspirado en los anuncios de juguetes de los 90.

Bears in Space es un FPS que se inspira en los shooters de la vieja escuela y en una cantidad desmesurada de humor satírico y referencias a la cultura pop sacadas de las mentes de los tres miembros del equipo de Broadside Games. A lo largo de los últimos siete años, lo que empezó como un proyecto de pasión entre amigos después del trabajo ha dado lugar a una aventura de acción absurdamente divertida y peluda que no te puedes perder.

Detalles:

Sumérgete de lleno en hordas de robots sedientos de petróleo mientras encarnas a Maxwell Atoms, un astronauta convertido en náufrago extraterrestre, cuyo ADN se ha fusionado con Beartana, la mujer-oso.

Embárcate en una alocada y divertida aventura fuera de este mundo, creada por un equipo de tres amigos australianos, en la que tendrás que abrirte camino por el amplio sistema solar, desde páramos y carnavales espaciales hasta antiguos templos ocultos y mucho más, mientras intentas encontrar el camino de vuelta a la Tierra y, si hay tiempo, salvar a tu tripulación. Deja que se desate el caos y vuelen las balas: osos contra robots en esta trepidante aventura.

Compartir en: