Baten Kaitos I & II HD Remaster ya disponibles en PC

Bandai Namco y el desarrollador logicbeat lanzaron los juegos de rol Baten Kaitos I & II HD Remaster para PC a través de Steam. Estos juegos cabe decir, están disponibles también en Switch.

Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Ocean y Baten Kaitos Origins ahora están en Steam con gráficos mejorados y nuevas características para ayudar a la progresión del juego. Los dos títulos han sido completamente remasterizados en alta definición, incluidos fondos de batalla, gráficos de personajes e interfaz de usuario retocados. Disfruta de Baten Kaitos con imágenes aún más vibrantes. La relación de aspecto se amplió de 4:3 a 16:9 para jugar en pantallas más anchas.

Además, los gráficos de los personajes principales y jefes han sido completamente renovados, también se han utilizado gráficos preexistentes para los mapas del juego, así como para algunas pantallas y modelos de personajes. Los fans igualmente encontrarán pantallas de menú completamente nuevas, un juego más fluido con diseños de menú actualizados, funciones de clasificación recientemente agregadas y más.

Adéntrate en el mundo de Baten Kaitos mientras elaboras estrategias con el exclusivo sistema de batalla basado en cartas en estas dos obras maestras inmersivas de los juegos de rol. Juega como un espíritu guardián que guía al colorido elenco mientras luchan contra el destino mismo.

Hace mucho tiempo, hubo un gran conflicto entre el dios maligno y el pueblo. Después de una feroz batalla, la gente logró sellar al dios maligno, pero lo que quedó atrás fue solo una tierra desolada. Por tanto, la gente optó por abandonar la tierra y vivir en el cielo.

Estos cuentos de hadas se transmitieron como leyendas. En ese momento, la gente tenía alas llamadas Alas del Corazón y vivían una vida pacífica. Fue una era de tranquilidad duradera… Pero el colapso había comenzado silenciosamente.

Cuando un joven pronuncia tu nombre, el nombre del espíritu, la historia comienza a desarrollarse. Una historia ambientada en un continente flotante en el cielo, donde se cruzan pensamientos y oraciones.

En el mundo de Baten Kaitos, las verdaderas esencias de todo tipo de cosas, incluidos equipos y objetos, se pueden extraer y almacenar dentro de tarjetas llamadas magnus. El contenido de un magnus puede liberarse en cualquier momento, devolviendo la esencia magnus sellada en su interior a su forma original.

Estos magnus forman la base del sistema de batalla Baten Kaitos. Las batallas se desarrollan en tiempo real, por lo que tendrás que pensar rápido para seleccionar el magnus adecuado para la situación.

¡Crea estrategias contra enemigos de varios elementos usando tus propios magnus elementales y experimenta mezclando y combinando diferentes magnus para descubrir y desbloquear poderosos ataques combinados!

Compartir en: