Azetcs The Last Sun ya tiene demo en Steam

El editor 663 Games y el desarrollador Play2chill S.A. anunciaron el lanzamiento de una demo de PC jugable para Azetcs The Last Sun, el cual mezcla la compleja mecánica de juego de construcción de ciudades y supervivencia dentro de un mundo de juego profundo ambientado en la época de los aztecas. Aztecs The Last Sun se lanzará para PC a través de Steam en 2025.

La demo de PC presenta parte de la mecánica de juego y el contenido histórico que encontrarán en el lanzamiento final del juego, incluyendo:

Misiones: incluyendo objetivos cronometrados y una división de misiones principales y secundarias

Introducción de la historia con escenas

Ciclos diurnos y nocturnos, divididos en horas con diferencias visuales e impacto en el juego.

Guía tutorial con una recopilación de conocimiento que responde a las acciones del jugador, agregando entradas relevantes cuando el jugador las necesita.

Tutorial avanzado con modos selectables de jugador

Diálogos de audio con intercambios entre caracteres.

Aztecs the Last Sun es un constructor de la ciudad de supervivencia entre el siglo XII y XVII. Asumirá el papel del gobernante del pueblo, responsable de construir y llevar a esplendor de la magnífica ciudad-estado de Tenochtitlan. Esta increíble maravilla arquitectónica se ubicó históricamente en una isla en el medio del lago Texcoco. Esto en sí mismo representará un desafío tecnológico y económico, ya que tendrá que proporcionar alimentos a su gente y mantener una conexión comercial permanente con el mundo exterior.

El juego combina perfectamente tres aspectos diferentes de la gestión de la ciudad, y debes cuidar el crecimiento económico, militar y religioso de la ciudad-estado. Todas las características del juego se han creado con mucho cuidado para hacer que la experiencia de juego divertida sea lo más fiel posible desde una perspectiva histórica. Invierta en cultura y edificios erectos, construya ejércitos poderosos y haga sacrificios humanos a los dioses que seguramente te pagarán cuando lleguen los tiempos difíciles.

Compartir en: