AWAKEN: Astral Blade actualiza su demo en Steam y se confirma para consolas PlayStation

El editor independiente ESDigital Games ha actualizado hoy la demo del próximo juego de acción metroidvania AWAKEN: Astral Blade, con una serie de mejoras en la calidad de vida y el equilibrio tras los comentarios de la comunidad.

Desde el lanzamiento de la demo para PC en Steam, los desarrolladores de Dark Pigeon Games han estado escuchando activamente los comentarios de los jugadores y la comunidad y trabajando para mejorar la experiencia de juego general. Los comentarios principales se centraron en la dificultad del juego, por lo que el equipo implementó algunas mejoras y equilibrios para mejorar la jugabilidad.

Algunas de las adiciones clave incluyen:

Toda la interfaz de usuario se ha rediseñado para facilitar su uso.

La función del minimapa ha sido reconstruida y ahora puedes colocar marcadores allí.

Optimizado el personaje principal para una experiencia de movimiento más realista.

Los jugadores pueden reducir la dificultad del juego si mueren tres veces en el mismo lugar.

Se ha agregado una nueva interfaz de combos donde los jugadores pueden consultar los combos disponibles en cualquier momento.

Una vez que el juego se completa en el modo de dificultad normal, los jugadores pueden desbloquear el nivel extremo para probar realmente sus habilidades.

Alma de novato: cuando se juega en el nivel de dificultad “fácil”, se aplica una mejora para aumentar el poder de ataque y HP en un 20 % cada vez que el jugador muere.

Conozcan a Tania, la protagonista mejorada biónicamente, mientras es enviada a las selvas tropicales de las Islas Horacio en busca de una Fuerza de Investigación desaparecida. Una vez allí, Tania descubre una energía oscura de Karpas que inunda las islas, mutando a los animales y las plantas en anatemorfos mortales.

A medida que se adentra en los bosques, Tania descubre los restos centenarios de la “Eternidad”, una civilización perdida hace mucho tiempo que se creía extinta, y con ella, el antiguo Altar de la Eternidad y zona cero de la fuente de energía de Karpas. Aquí el viaje de Tania realmente comienza cuando descubre antiguos secretos enterrados en lo profundo de las ruinas y debe descubrir la verdad de la Eternidad y la verdad de sus propios orígenes y destino.

AWAKEN: Astral Blade se lanzará para PC a través de Steam y en consolas PlayStation a finales de este año.

Compartir en: