Avowed estará disponible este año para PC y Xbox Series X|S

Xbox Game Studios y el desarrollador Obsidian Entertainment publicaron un nuevo trailer de su RPG de acción Avowed, que estará disponible este año para Xbox Series X|S y PC a través de Steam y Microsoft Store, así como en Xbox Game Pass.

Ambientado en el mundo ficticio de Eora, que se presentó por primera vez a los jugadores de la franquicia Pillars of Eternity, Avowed es un juego de rol de acción y fantasía en primera persona del galardonado equipo de Obsidian Entertainment.

Eres el enviado de Aedyr, una tierra lejana, enviado para investigar los rumores de una plaga que se extiende por las Tierras Vivas: una isla llena de misterios y secretos, peligros y aventuras, elecciones y consecuencias, y naturaleza salvaje. Descubres una conexión personal con las Tierras Vivas y un antiguo secreto que amenaza con destruirlo todo. ¿Podrás salvar esta frontera desconocida y tu alma de las fuerzas que amenazan con destrozarlas?

Living Lands es un lugar que te parece extraño pero algo intrínseco, ya que sientes que la isla misma te pide ayuda. Explora una isla que alberga muchos entornos y paisajes diferentes, cada uno con su propio ecosistema único.

Mezcla y combina espadas, hechizos, pistolas y escudos para abrirte camino. Busca en tu grimorio hechizos para atrapar, congelar o quemar enemigos, golpearlos con tu escudo o usar arcos de alcance para atacar desde la distancia.

Compañeros de diversas especies lucharán junto a ti, con sus propias habilidades únicas. Desde un ex mercenario hasta un mago excéntrico, serán parte de tu viaje y tus elecciones los moldearán mientras los ayudas con sus misiones.

Compartir en: