Astro Duel 2 ya está disponible en Nintendo Switch, Steam y Epic Games Store

Astro Duel 2, el juego de combate de arena cooperativo y competitivo del desarrollador Wild Rooster, llega a Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store hoy. Además Astro Duel 2 está disponible de forma gratuita en Epic Games Store por una semana así que no se lo pueden perder.

Prepárate para castigar las batallas de pixel art en el salvaje oeste del espacio profundo. Realiza un aterrizaje forzoso en el Sistema Echo, una colección de planetas plagados de crímenes y repletos de combates aéreos de alto octanaje y acrobacias aéreas que desafían a la muerte. Derriba a los pilotos de las naves que se aproximan y luego lucha en persona en caóticas arenas de plataformas para realizar asaltos estilo arcade y reclamar la victoria en el cosmos.

Vístase y abróchese un Nano Fighter de élite, embarcaciones elegantes y poderosas capaces de saltar a través de campos de batalla estrellados y transformarse sin esfuerzo para el combate terrestre. Selecciona entre una lista de barcos fuertemente blindados y optimizados para destrucción cuerpo a cuerpo, acción defensiva o disparos implacables. Cada barco viene preparado para la destrucción, con diferentes velocidades, giros, tamaños y tipos de cañones, lo que brinda a los pilotos las herramientas para derribar a los oponentes con estilo.

Desafíe hasta seis compañeros pilotos en el modo Versus a través del modo multijugador local, Steam Remote Play Together o Parsec. O trabajen juntos en el modo campaña Bounty en grupos más pequeños de uno a tres, asumiendo varios trabajos de alto riesgo para eliminar hordas de enemigos y obtener valiosas recompensas. Desbloqueen el modo Cash Grab, donde pueden formar equipo en un atraco de alto riesgo para defender o robar una caja fuerte ultrasecreta.

Compartir en: