Armed and Gelatinous: Couch Edition llega a consolas y Steam el 2 de mayo

Armed and Gelatinous: Couch Edition, el frenético shooter espacial arcade multijugador de Three Flip Studios, que presenta una multitud de minijuegos basados en blobs, estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Switch y PC vía Steam el 2 de mayo.

Dispara con facilidad en una guerra total de burbujas como una de las cuatro adorables burbujas gelatinosas. Absorbe un arsenal de 16 armas letales, incluidos rifles láser, lanzacohetes y espadas cuerpo a cuerpo para ganar masa, aumentar la salud y convertirte en Unblobable. Personaliza cada modo de batalla con equipamientos modificados y más en Death Match, Time Match, Stock Match y el nuevo favorito del público, Combo King.

¡Tenga en cuenta que más grande no siempre significa mejor! Los cuerpos de masas más pequeños y tambaleantes se mueven con una agilidad inigualable y pueden lanzar ataques de carrera sobrealimentados que asestan un golpe letal incluso a las masas más voluminosas. Entre la carnicería, busca deliciosos tacos espaciales para curarte y regresar a la batalla. El tamaño y el ingenio importan en este enfrentamiento cósmico lleno de diversión de proporciones épicas.

Corre en gravedad cero con una gran cantidad de frenéticos modos de juego en grupo. Devora tacos galácticos lo más rápido que puedas en Food Fight para reinar o perfecciona tus habilidades en Blob Dojo, un caótico modo sandbox para 1 a 4 jugadores. ¿Te sientes deportista? Forma equipo y participa en una gran cantidad de minijuegos deportivos que incluyen Blob Soccer, Dodgeball y Football. Con una gama tan amplia de modos de juego, realmente hay algo para todos.

Los jugadores estarán encantados al desbloquear nuevas armas, elementos, modos de juego y conjuntos de reglas adicionales. Además, cada arma y elemento se puede activar o desactivar para una personalización aún mayor. Pon a la fiesta a toda marcha con una ronda de juegos de rol únicamente o accede al Modo Pirata completo con solo espadas y cañones. ¡Las posibilidades son infinitas! ¿Sin amigos? ¡Ningún problema! Los jugadores pueden probar sus habilidades y descubrir si tienen lo necesario para derrotar a la IA con 5 dificultades de CPU para elegir. Algunas sorpresas secretas adicionales esperan ser descubiertas.

Armed and Gelatinous: Couch Edition cuenta con la voz de Brian Sommer (Diablo III y League of Legends), así como el trabajo del legendario diseñador de sonido Jory Prum (The Walking Dead, The Wolf Among Us, Among the Sleep). Más allá de grabar los efectos de sonido del juego, Jory también dominó completamente las más de 20 pistas de música retro y jazz eclécticas del juego en colaboración con algunos músicos verdaderamente estelares, incluidos Chris Huelsbeck (R-Type, Star Wars: Rogue Squadron), Paul O’Rourke (Psychonauts 2, Broken Age) y Zac Zinger (Street Fighter V, Final Fantasy XV).

Compartir en: