Apex Legends revela su nuevo evento “Sociedad de las Sombras”

Electronic Arts y Respawn invitan a los jugadores a dominar la clandestinidad en el próximo evento Sociedad de las Sombras de su popular FPS Apex Legends, que se celebrará del 26 de marzo al 16 de abril, para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch y PC a través de EA app y Steam.

A continuación, encontrarán más detalles sobre el evento:

Nuevo MTL: Las Leyendas tendrán que proteger su territorio en la primera batalla campal por el dominio de 4 escuadrones, en el que será necesario capturar y proteger objetivos en un pequeño mapa de puro caos.

36 despiadados objetos estéticos y tienda de recompensas: Durante el evento, puedes obtener “Reputación” para objetos en la tienda de recompensas y desvelar 36 letales objetos estéticos del evento. Con cada desbloqueo te acercas más a las recompensas por fase.

Presentación de los artefactos de Apex: Empuña el nuevo artefacto de Apex “Katar de Cobalto”, un objeto estético mítico CaC universal para cualquier Leyenda en cualquier modo. Completa tu colección antes de que finalice el evento y recibirás automáticamente el objeto estético de caja de muerte a juego con el “Katar de cobalto”.

Compartir en: