ANTONBLAST, el juego de plataformas centrado en la destrucción, del desarrollador Summitsphere y el editor Joystick Ventures, se lanza hoy en PC a través de Steam, con la versión para Switch prevista para finales de año.
Ha llegado el momento de derribar a Satanás. Está viendo rojo (literal y figurativamente) porque Dynamite Anton es el que está en la Tierra más rojo que él. Así que el propio Diablo estafa la colección completa de espíritus de Anton, lo que significa que Anton no puede relajarse y divertirse en la Hora Feliz. Al menos no hasta que haya recuperado su preciada colección pieza por pieza en 12 niveles extensos.
Toma el control de Anton, su Mighty F’n Hammer y su furia imparable. Guíalos a través de un mundo sorprendentemente elegante junto a Annie, compañera de trabajo de Anton y personaje jugable, y Brulo, el antiguo propietario del único casino de Boiler City (donde Anton está oficialmente prohibido). Lanza a Anton por los aires con combos cada vez más devastadores y domina el Camino del Martillo para atrapar finalmente a Satanás y golpearlo en su horrible cara de tonto.
Atraviesa entornos destructibles con un sistema de animación dinámico que se inspira en los juegos 2D de 32 bits llevados a un nuevo extremo. Lucha contra jefes gigantescos y descubre los numerosos secretos ocultos en cada nivel. Juega a tu propio ritmo para completar el juego o encuentra las rutas óptimas para las carreras de velocidad porque, si bien aplastar al diablo es divertido, aplastarlo a un ritmo récord mundial es aún más divertido.
Compartir en: