ANTONBLAST, el juego de plataformas del desarrollador Summitsphere y el editor Joystick Ventures, muestra su tráiler de lanzamiento como parte de The MIX Fall Showcase. El juego estará disponible en PC a través de Steam y Switch el 3 de diciembre.
¡Satanás (con la voz de Gianni Matragrano, famoso por ULTRAKILL) ha robado la preciada colección de bebidas espirituosas de Anton por atreverse a ser más rojo que el diablo! Desafortunadamente para el príncipe de las tinieblas, Anton es uno de los trabajadores de la destrucción más destructivos de Boiler City y maneja un Mighty F’n Hammer… y un botón de grito exclusivo.
Guía la fuerza imparable que es la cara roja y chillona de Anton a través de un mundo explosivo y extraño. Enfurece junto a colegas como la excéntrica compañera de trabajo de Anton (¡y segundo personaje jugable!) Annie y el deshonrado dueño del casino Brulo. Detona cualquier cosa para que el diablo pague por sus actos cobardes y sucios. Mantén la velocidad con acrobacias furiosas en múltiples modos más allá de la historia principal, incluidos los modos Arcade, Time Trial y Combo Chain.
Compartir en: