WILD HEARTS recibe nuevo contenido en su actualización de hoy en todas las plataformas

EA Originals y KOEI TECMO han confirmado que la primera actualización de contenido post-lanzamiento para su juego de acción de cacería de monstruos WILD HEARTS, ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de EA App, Steam y Epic Game Store.

Esta actualización presenta un nuevo Kemono y enfrenta a los jugadores a uno de los retos más difíciles hasta el momento. Más fuerte e impredecible que nunca, el nuevo Kemono, una bestia simiesca llamada Magmacráter infernal, ha aparecido en la isla Natsukodachi. Los cazadores deben apagar el infierno antes de que convierta todo en cenizas, y restaurar la tranquilidad de la isla. Una vez completada la primera cacería, este kemono dejará caer un talismán con una nueva habilidad Golpe infernal, que aumentará las posibilidades de los jugadores de prender fuego a sus presas y potenciará el poder de los ataques contra Kemono en llamas.

Para más detalles no s epierdan la entrada de blog siguiendo este enlace.

Cabe decir que los jugadores pueden esperar la segunda actualización de contenido de WILD HEARTS el 23 de marzo, que introducirá un nuevo Acechador sombrío de tipo lobo, pariente del temible Acechador Gélido, así como nuevas armaduras, variantes de armas y mucho más. Además, los cazadores podrán ver nuevos Kemono en Azuma, incluido el nuevo Murakumo, en abril. No te pierdas más detalles en los próximos días.

Si desean conocer más detalles de WILD HEARTS, no se pierdan la reseña, siguiendo este enlace.

Compartir en: