Trailer y detalles de AEW: Fight Forever, para consolas y PC en junio

THQ Nordic GmbH y All Elite Wrestling (AEW) han confirmado que traerán la muy esperada creación de lucha libre arcade del desarrollador YUKE, AEW: Fight Forever a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Switch el día 29 de junio por $59.99 USD.

“Cuando firmé por primera vez con AEW, Tony Khan me dio la oportunidad de reunir el mejor equipo de juego que entiende y respeta la lucha libre profesional, para crear los mejores juegos de lucha libre de todos los tiempos”, dijo Kenny Omega, vicepresidente ejecutivo y ex campeón mundial y ex campeón mundial de AEW. Campeón de Parejas en AEW. “Gracias a nuestra increíble colaboración con Geta, YUKE’s y THQ Nordic, se acerca rápidamente una nueva era de juegos de lucha profesional. AEW: Fight Forever ha superado mis expectativas más altas, y estoy seguro de que el 29 de junio será un día trascendental para los fanáticos de la lucha libre y los jugadores por igual”.

“Desde nuestro anuncio inicial, los fanáticos de todo el mundo han mostrado una pasión desenfrenada por el lanzamiento de Fight Forever, y AEW ha demostrado a través de nuestras emocionantes historias y acción de lucha contundente que las cosas buenas les llegan a quienes esperan”, dijo Tony Khan, CEO, GM. y Jefe de Creatividad de AEW. “Con Fight Forever, Kenny y nuestro equipo de clase mundial han brindado una sensación auténtica y nostálgica de los juegos de lucha libre del pasado, junto con la creatividad inigualable que AEW aporta. Va a ser genial ver a nuestros fanáticos finalmente obtener un nuevo y muy necesario juego alternativo de lucha de próxima generación para consolas el 29 de junio. AEW tiene los mejores fanáticos del planeta, y estoy emocionado de que experimenten esta nueva forma de comprometerse con nuestras estrellas”.

AEW: Fight Forever presenta a los fanáticos de la lucha la oportunidad de realizar movimientos que solo se ven en la popular programación de AEW. La lucha libre cooperativa en línea incluirá Tag-Team que presentan secuencias de maniobras en equipo realizadas con comandos simples, además de una larga lista de los luchadores de AEW más populares, un modo carrera, personalización de luchadores, arenas exclusivas de AEW, múltiples tipos de combates y más.

Compartir en: