Trailer de Slayers X: Terminal Aftermath: Vengance of the Slayer, un FPS retro para el 1 de junio

El editor No More Robots y el desarrollador Big Z Studios han confirmado que su FPS de estilo retro Slayers X: Terminal Aftermath: Vengance of the Slayer se lanzará para Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam y Microsoft Store el 1 de junio. Asimismo, los jugadores lo podrán descargar por medio del servicio Xbox Game Pass.

El desarrollador Zane Lofton de Big Z Studios, el creador de Slayers X, comenzó a crear Slayers X en 1999. Desafortunadamente, justo cuando estaba a punto de completar su obra maestra, el CD-ROM desapareció y se perdió. Pasaron décadas antes de que Zane finalmente lo encontrara de nuevo, y el juego ahora está listo para su lanzamiento, publicado por No More Robots.

Excepto que Zane en realidad no existe, y nada de esto es cierto.

Zane es un personaje del galardonado Hypnospace Outlaw, y Slayers X es un derivado de Hypnospace, creado por el equipo original de Hypnospace. Pero eso no nos impedirá fingir que Zane es real y que está listo para patearte los nardos con su ridículo tud ‘em up clasificado para 18.

El Psyko Sindikate ha hecho estallar a la madre de Zane, y Zane está en camino de vengarla. Debajo de este montón de bromas sangrientas y de inodoros, Slayers X pretende capturar la sensación de los juegos de disparos de los años 90, de la misma manera que Hypnospace Outlaw capturó los sistemas operativos de ese mismo período.

Compartir en: