Trailer de Ed-0: Zombie Uprising, un roguelike de hordas para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC

D3 Publisher y el desarrollador Lancarse han informado que su roguelike de acción y zombies Ed-0: Zombie Uprising estará dejando su etapa de Early Access y se lanzará digitalmente para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam el día 13 de julio en todo el mundo.

En este juego asumirán el papel de Samurai, Sumo Wrestler o Ninja y lucharán contra hordas de zombis en el período Edo de Japón, con mazmorras generadas al azar para una experiencia de supervivencia.

Los personajes que encontrarán los siguientes:

Mumyo – Cazador de zombis solitario. Un samurái habilidoso que apareció de repente en el pueblo. Corta a los enemigos con una katana japonesa bien entrenada. Al dejar caer los brazos y las piernas de los zombis con su katana, lucha mientras bloquea sus movimientos y ataques. Tiene un buen equilibrio entre velocidad y potencia, lo que lo convierte en un tipo versátil y fácil de manejar.

Raiden: El luchador de sumo más fuerte de Edo. El luchador de sumo más famoso y fuerte de Edo. Se destaca en el combate físico usando su propio cuerpo como arma. Tampoco duda en utilizar técnicas letales contra los zombis, como aplastarles la cabeza, algo prohibido en el mundo del Sumo. Su mayor fortaleza es su abrumador poder y vitalidad.

Matoka: Un ninja misterioso con ojos azules que se acerca sigilosamente a sus enemigos sin hacer ruido y los derrota. También usa armas voladoras como kunai, un Ninjutsu como Fire Jutsu y Earth Jutsu para acorralar a los zombis. Ella será el personaje más técnico para manejar.

Diseñado para batallas estratégicas brutales en un formato roguelike, Ed-0: Zombie Uprising tiene lugar en la era ficticia de Edo en Japón, donde hordas de zombis hambrientos han asaltado el país aislado. Ninguna mazmorra será igual, por lo que el juicio de los jugadores será de suma importancia, ya que tendrán que enfrentarse a desafíos “únicos en la vida” con una amplia variedad de elementos aleatorios en medio de peligrosos enemigos.

Ed-0: Zombie Uprising incluye varios enemigos no muertos, que van desde zombis japoneses “recién interpretados” hasta invasores extranjeros nacidos después de la “Revolución Industrial Zombie”. Los jugadores desbloquearán más a medida que jueguen (y tengan éxito) con un número cada vez mayor de opciones para personalizar las construcciones a su gusto, con la opción de aumentar el nivel de dificultad para probar la capacidad de uno.

Compartir en: