The Wizards – Dark Times: Brotherhood ya está disponible para realidad virtual

Vertigo Games y Carbon Studio ya tienen disponible su juego de VR The Wizards – Dark Times: Brotherhood, para Meta Quest, Steam VR y Viveport. Con la experiencia completa de The Wizards: Dark Times, se incluye el juego principal totalmente remasterizado, así como la actualización Brotherhood: un modo cooperativo totalmente nuevo para que tres amigos exploren juntos el mágico mundo de Meliora. Además los usuarios de Meta Quest 3 podrán disfrutar de una experiencia visual mejorada, sacando el máximo partido a sus nuevos auriculares.

“Estamos encantados de que nuestros magos puedan unir sus fuerzas en el juego cooperativo y enfrentarse a todo lo que Meliora les eche encima. Creemos que esta nueva característica llevará la experiencia mágica a un nivel completamente nuevo, permitiendo a los jugadores formar equipo, lanzar hechizos juntos y enfrentarse a desafíos épicos como nunca antes”, dijo Błażej Szaflik, CEO y cofundador de Carbon Studio. “¡No podemos esperar a ver los increíbles momentos y la camaradería que esta actualización traerá a nuestra comunidad de entusiastas del lanzamiento de hechizos!”.

The Wizards – Dark Times: Brotherhood aporta efectos visuales VR de última generación, juego cooperativo por primera vez en la franquicia y contenido totalmente nuevo para una experiencia mágica más inmersiva.

La experiencia remasterizada The Wizards: Dark Times incluye:

Gráficos mágicos bellamente renderizados para todas las plataformas.

Actualización visual Quest 3 que introduce luces dinámicas en todo el juego, antialiasing para unos gráficos más fluidos y entornos y enemigos más detallados.

Interacciones totalmente nuevas para una experiencia fantástica aún más enriquecedora: trepa rocas, monta trolls, persigue un carrito y mucho más.

Mayor variedad de juego gracias a hechizos únicos y nuevas variantes de enemigos.

Controles de lanzamiento de hechizos optimizados para facilitar su uso y mejorar la precisión.

La nueva actualización Brotherhood introduce:

Soporte cooperativo: Forja una hermandad de tres jugadores, cada uno con un árbol de habilidades único (Fuego, Escarcha y Tormenta).
Embárcate en una nueva campaña cooperativa con nuevos objetivos y desafíos que te llevarán por nuevas tierras mágicas.

La actualización Brotherhood cabe decir, es gratuita para todos los poseedores del juego principal.

Compartir en: