The Medium llega este verano para los jugadores de Mac

El estudio Bloober Team ha confirmado que su juego de terror psicológico The Medium estará llegando a Mac este verano; como saben, el título actualmente se encuentra disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC.

The Medium es el juego más grande y ambicioso hasta la fecha del estudio de terror polaco Bloober Team. Lanzado por primera vez en 2021, es un juego de terror psicológico en tercera persona que presenta un juego de realidad dual que se desarrolla en dos mundos separados que se muestran al mismo tiempo.

El juego se desarrolla a finales de los 90 y sigue a Marianne, una psíquica que investiga el Hotel Niwa abandonado en busca de respuestas sobre su pasado. The Medium permite a los jugadores explorar el mundo físico y el mundo espiritual simultáneamente, y usar las interacciones entre ellos para resolver acertijos de realidad dual, desbloquear nuevos caminos y despertar recuerdos de eventos pasados. El mundo de los espíritus es un reflejo oscuro de nuestra realidad, y ha sido modelado y diseñado bajo la inspiración de las pinturas del surrealista distópico polaco Zdzisław Beksiński. Todo acompañado de una banda sonora original co-compuesta por Arkadiusz Reikowski y Akira Yamaoka.

“Estamos muy emocionados de que The Medium llegue a la Mac, aprovechando Metal y el silicio de Apple, para generar imágenes atmosféricas y detalles asombrosos con un rendimiento excepcional. Estamos encantados con la forma en que la línea Apple Silicon Mac maneja ambos mundos medianos con facilidad, el espíritu y el real, ¡y estamos ansiosos por que los jugadores jueguen The Medium en Mac! – dijo Piotr Babieno, el CEO de Bloober Team.

Compartir en: