The Lords of the Fallen muestra un nuevo trailer en Unreal Engine 5

CI Games y el desarrollador Hexworks publicaron un nuevo video de desarrollo para su esperado RPG de acción y combate en Unreal Engine 5, The Lords of the Fallen, título que estará disponible en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S en une fecha por confirmar para este año.

The Lords of the Fallen presenta una nueva aventura en dos vastos mundos paralelos interconectados más de cinco veces más grandes que el juego original. Mientras que el reino de los vivos presenta sus propios desafíos, terrores acecharán en el reino de pesadilla de los muertos.

El juego contará con formas de personalización a partir de una amplia gama de opciones visuales, antes de seleccionar una de las nueve clases de personajes, para que desarrollen su personaje según su propio estilo de juego mejorando las estadísticas, las armas, la armadura y los hechizos, al tiempo que entran en un estilo de combate táctico fluido rápido y desafiante, con cientos de armas únicas y magias.

En The Lords of the Fallen experimentarán la campaña expansiva para un jugador en forma solitaria o en cooperativo en línea. Asimismo, al usar su linterna tendrán el poder para cruzar entre los mundos de los vivos y los muertos, encontrando así lugares olvidados, tesoros legendarios e incluso para manipular el alma misma de su enemigo.

Después de una era de la tiranía más cruel, el dios demonio, Adyr, finalmente fue derrotado. Pero Dioses… no caigan para siempre. Ahora, eones después, la resurrección de Adyr se acerca. Como uno de los legendarios Dark Crusaders, viaja a través de los reinos de los vivos y los muertos en esta experiencia de juego de rol expansiva, que presenta colosales batallas contra jefes, combates rápidos y desafiantes, emocionantes encuentros con personajes y una narración profunda e inmersiva. ¿Tu leyenda será de luz… o de oscuridad?

Compartir en: