The Legend of Nayuta: Boundless Trails llega en otoño, aquí su nuevo trailer

NIS: America ha confirmado que su juego de acción en HD The Legend of Nayuta: Boundless Trails se lanzará para PlayStation 4, Switch y PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG este otoño.

Nayuta siempre ha soñado con explorar más allá del horizonte de su isla natal. Después de un fatídico encuentro con un hada llamada Noi, él y sus amigos se ven arrastrados a una aventura a través de múltiples mundos para detener un complot malvado que se ha puesto en marcha.

Nayuta pasa sus días mirando las estrellas sobre su hogar en la isla y preguntándose qué hay más allá del horizonte. Aunque la gente afirma que el mar en el que viven es plano y finito, Nayuta sabe que debe haber más por ahí, esperando a ser descubiertos.

Ocasionalmente, ruinas y estrellas caerán del cielo sobre la casa de Nayuta, ofreciendo lo que parecen ser destellos de otros mundos. Mientras explora una de esas ruinas, él y sus amigos salvan a una pequeña niña parecida a un hada llamada Noi. Ella le dice a Nayuta que le han robado algo muy importante y le pide ayuda para recuperarlo.

Es con esto que comienza el viaje de Nayuta, ¡uno que lo llevará mucho más allá de los confines de su isla para experimentar nuevos mundos y descubrimientos extraordinarios!

Cabe decir que los pedidos anticipados para la edición limitada ya se encuentran disponibles en la tienda online de NIS America por $89.99 USD; dicha edición contiene una copia de la Edición Deluxe del juego, la banda sonora original de dos discos “Starfall Symphonies”, el libro de arte de tapa dura “Endless Horizons”, la figura acrílica “Natuya & Noi”, el marcador “Creha’s Cradle”, la funda lenticular “Realms Más allá”, y una caja de colección.

The Legend of Nayuta: Boundless Trails presentará imágenes HD, música de alta calidad, 60 cuadros por segundo y nuevas ilustraciones agregadas para este lanzamiento occidental.

El juego presenta acción en tiempo real y acertijos basados en el entorno que se ven afectados por la temporada actual. Utilizarán la magia basada en la temporada y diferentes habilidades con armas para derrotar a sus enemigos y desbloquear nuevas técnicas basadas en su desempeño.

Compartir en: