The Kindeman Remedy llega a consolas en 2024 y hoy a Steam

The Kindeman Remedy, el juego de gestión médica ambientado en una horrible prisión, desarrollado por Troglobytes Games y publicado por 3D Realms, desata experimentos diabólicos a partir de hoy en PC a través de Steam; las versiones de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y Switch llegarán en el primer trimestre de 2024.

El Dr. Carl Kindeman, un anestesiólogo de renombre y miembro respetado de la comunidad médica, ha caído en desgracia y ahora se desempeña como médico residente en la prisión de Thompson Island. Efectivamente exiliado por sus compañeros por realizar atroces experimentos con humanos, el Dr. Kindeman debe encontrar una manera de continuar su preciada investigación bajo el pretexto de cuidar a reclusos enfermizos para que recuperen la salud junto a la astuta hermana Anna.

Desentrañen una narrativa oscura y ramificada en un simulador de gestión de terror para revelar la verdad detrás de lo que realmente llevó al doctor a la locura. Alternen entre el Dr. Kindeman y la hermana Anna a través de ciclos diurnos y nocturnos, administrando tratamientos peligrosos a los reclusos enfermos.

Preparen elixires mezclando varios venenos, hierbas y sustancias cuestionables. Naveguen por entornos escalofriantes por toda la prisión y realicen experimentos grotescos en quirófanos, la morgue, cámaras de ejecución y otros lugares siniestros.

En un viaje moralista de reivindicación y redención, participen en los actos más horribles y observen hasta dónde llegaría un hombre para validar su investigación, todo en nombre de la llamada medicina.

“The Kindeman Remedy sirve como sucesor espiritual de Ravenous Devils, que adaptamos y publicamos”, dijo Saverio Caporusso de Troglobytes Games. “Estamos encantados de asociarnos con 3D Realms por su experiencia editorial para ayudar a llevar este simulador de gestión oscuro y retorcido a los fanáticos del terror en todo el mundo”.

Compartir en: