The Hidden Treasure of Area Zero – Part 2: The Teal Mask ya está disponible en Pokémon Scarlet o Pokémon Violet

The Hidden Treasure of Area Zero – Part 2: The Teal Mask, el contenido descargable para Pokémon Scarlet o Pokémon Violet, ya está disponible en Switch por medio de la Nintendo eShop.

Part 2: The Indigo Disk pone punto final a las aventuras que comenzaron en Part 1: The Teal Mask y, a la vez, presenta varias funciones nuevas. Cabe decir que para comenzar la historia principal de Part 2: The Indigo Disk, tendrán que haber llegado al final de su partida de Pokémon Scarlet o Pokémon Violet y haber completado la historia principal de The Teal Mask.

Detalles:

Atravesar los distintos ecosistemas del Biodomo y descubrir los Pokémon que los habitan. El Biodomo de la Academia Arándano se encuentra sumergido en el océano y está dividido en cuatro partes, cada una con un bioma distinto, que van desde playas tropicales a gélidas montañas. Es posible moverse directamente de un bioma a otro para buscar Pokémon y atraparlos para completar el Pokédex.

Surcar los cielos junto a Koraidon o Miraidon. En el reto del Alto Mando de Nerina, estos Pokémon legendarios consiguen, temporalmente, el poder de volar. Al parecer, es posible adquirir este poder de forma indeterminada, pero sólo después de avanzar lo suficiente en la aventura. ¡Volar sin ataduras sobre Koraidon o Miraidon será la ocasión perfecta para sentir la libertad del mundo abierto!

Una oportunidad muy especial para encontrar Pokémon iniciales en estado salvaje. Al progresar en la Academia Arándano, los Pokémon iniciales de los títulos pasados de la serie principal de videojuegos Pokémon aparecerán en el Biodomo. ¡Tendrás que explorar para poder encontrarlos a todos!

Descubrir el misterioso decimonoveno teratipo. La teracristalización es un fenómeno que se dio a conocer en Pokémon Scarlet y Pokémon Violet y que le otorga a los Pokémon un poder especial, además de hacer que brillen como joyas relucientes. Aunque se sabe muy poco al respecto, parece que se ha descubierto un decimonoveno teratipo. ¡Llegó el momento de desentrañar todos los misterios que se esconden tras este nuevo teratipo en Part 2: The Indigo Disk!

Mirar el mundo a través de los ojos de un Pokémon con el Sincromisor. Tras progresar lo suficiente en la aventura en The Hidden Treasure of Area Zero, Part 2: The Indigo Disk y ayudar a cierta científica del Biodomo con su investigación, el dispositivo llamado Sincromisor podrá usarse para ver el mundo a través de los ojos de los Pokémon. Al sincronizarse con uno de sus Pokémon, los jugadores podrán controlar sus movimientos y hacer que combata contra Pokémon salvajes. Es la oportunidad perfecta de ver el mundo de Pokémon con otros ojos gracias a esta nueva y divertida mecánica de juego.

Reencontrarse con Pokémon legendarios de la serie principal de Pokémon. Una vez completada la aventura principal de The Indigo Disk, el curioso Galletano reparte delicias gracias a las cuales será posible encontrarse con algunos Pokémon legendarios en la región de Paldea. Además de saber muchísimo sobre estos Pokémon legendarios, a Galletano le encanta compartir las interesantes historias de sus propios encuentros con ellos.

Compartir en: