The First Descendant muestra un nuevo trailer para consolas Xbox, PlayStation y PC

El editor Nexon y el desarrollador Nexon Games informaron que su juego de disparos cooperativo y free to play The First Descendant, se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam en el verano de 2024.

El video, creado en Unreal Engine 5.2, presenta a los descendientes Valby, Viessa y una cara nueva y misteriosa. Alentada por sus aliados, Valby acepta su llamado como Descendiente y se prepara con su equipo para un enfrentamiento repentino contra dos monstruosos Colosos que amenazan a Ingris, su hogar. El tráiler destaca la importancia del juego cooperativo y anima a los jugadores a estar entre los primeros en estar a la altura de las circunstancias en el verano de 2024.

Cabe decir que The First Descendant celebró una Beta abierta Crossplay, que acumuló casi 2 millones de participantes de más de 200 países. Después de la versión Beta, el equipo de desarrollo decidió lanzarla en 2024 para brindar una serie de mejoras muy solicitadas, que incluyen una mayor variedad de misiones, más contenido en los campos, una experiencia e interfaz de usuario más limpias y gráficos aún más optimizados.

Se espera que, en el lanzamiento, encontremos un mejor juego cooperativo, soporte de emparejamiento para misiones de mazmorras y misiones y campos mejorados. También se están agregando al juego equipamientos para ajustes preestablecidos de armas y módulos.

Compartir en: