Star Wars Jedi: Survivor recibe la actualización 7 en PS5, Xbox Series X|S y PC

Respawn Entertainment y EA han publicado el Parche 7, la más reciente actualización de su juego de acción Star Wars Jedi: Survivor; este update añade diversas mejoras de rendimiento, correcciones de errores y optimizaciones en todas las plataformas.

En PlayStation 5 y Xbox Series X|S, el parche 7 introduce mejoras en los modos Calidad y Rendimiento, incluyendo la posibilidad de alcanzar unos sólidos 60 FPS en el modo Rendimiento. Las cinemáticas en consola están bloqueadas a 30 fotogramas por segundo.

En PC, el parche 7 introduce soporte para NVIDIA DLSS una tecnología de supermuestreo que puede mejorar enormemente el rendimiento para algunos usuarios.

A continuación encontrarán las notas completas del parche:

– Este parche introduce varias mejoras relacionadas con el rendimiento* en PlayStation 5 y Xbox Series X/S, que incluyen:

El modo Rendimiento se ha rediseñado por completo para mejorar sustancialmente la experiencia del jugador.

Una serie de optimizaciones de GPU y CPU, junto con la desactivación del Ray Tracing, han dado como resultado una mejor experiencia para el jugador, incluyendo unos sólidos 60 FPS en el modo rendimiento.

El modo Calidad también recibió optimizaciones para ayudar a reducir la fluctuación de FPS e introducir otras mejoras visuales.

Soporte para la Frecuencia de Actualización Variable para PS5

– Mejoras adicionales de rendimiento y optimización para PC, incluyendo el soporte a DLSS.

Ajustes en el sistema de guardado para evitar que se corrompan las partidas guardadas.

Se solucionaron problemas por los que los jugadores no podían recuperar su XP tras morir en determinadas circunstancias.

Varias correcciones de fallos

Varias correcciones de errores y mejoras en todas las plataformas, incluidas correcciones en las telas, la iluminación y la interfaz de usuario.

Si desean obtener más detalles de Star Wars Jedi: Survivor, no se pierdan nuestra reseña, siguiendo este enlace.

Compartir en: