Someday You’ll Return: Director’s Cut llega mejorado para PS5, PS4 y PC

El editor Bohemia Interactive y el desarrollador de software CBE ya tienen disponible su juego de terror psicológico Someday You’ll Return: Director’s Cut para PlayStation 5 y PlayStation 4 en formato digital y en PC a través de Steam por $24.99 USD.

Someday You’ll Return es un juego de terror psicológico aclamado por la crítica que ha sido pulido, ampliado y relanzado en este nuevo Director’s Cut.

Descubra lo que sucedió visitando el lugar donde ocurrió la tragedia por primera vez. Usa tu ingenio, mapa y rutas turísticas para navegar por el misterioso paisaje. El bosque está lleno de viejos recuerdos, campamentos abandonados, pantanos turbios y búnkeres derrumbados. Descubra historias locales para resolver acertijos de otro mundo y maniobrar a través de lugares que alguna vez conoció tan bien. Y no olvides mantener la cabeza baja. Algo por ahí podría estar mirando.

El banco de trabajo le permite inspeccionar los artículos que recolecta a lo largo de su viaje. Modifíquelos, desmóntelos y cree nuevos elementos para ayudarlo a tener éxito. También puedes dominar el antiguo oficio de la alquimia y preparar pociones que pueden curar el alma o corromper el corazón. Usa el banco de trabajo y estos compuestos maravillosos para ayudarte a resolver problemas y revelar la verdad.

The Director’s Cut ofrece características mejoradas como:

Mejor ritmo de la historia y nuevas áreas opcionales.
Nuevos logros y coleccionables.
Nuevos rompecabezas y contenido de la historia.
Herramientas de navegación mejoradas.
Nuevo modo de foto.
Iluminación mejorada y modelos de personajes.
Más de 30 minutos de música nueva.
Soporte completo del control.
Soporte DLSS.

Compartir en: